Comprar esta historia

Los mejores consejos para guardar su bicicleta correctamente

En primer lugar, veamos algunas de las cosas que deberá tener en cuenta antes de decidir cuál es el mejor método para guardar su bicicleta correctamente.

1. Espacio. Si vive en un piso o apartamento pequeño, tendrá que ser un poco más creativo que si tuviera un garaje.

2. Seguridad. ¿Guardarás tu bicicleta en un espacio al que tengan acceso otras personas, como una entrada comunitaria o un garaje compartido? Si es así, tendrá que pensar en capas adicionales de seguridad para eliminar las hojas oportunistas del té.

3. Accesorios y accesorios. Si vive en una propiedad alquilada, es posible que deba pedir permiso al propietario para instalar ganchos de pared / techo o hacer otros cambios en su entorno.

4. El peso y el tamaño de su bicicleta. No querrás que se caiga de la pared o que no quepa en el cobertizo para bicicletas que compraste recientemente.

 

Almacenamiento funda bicicleta cyclosportpassion
Link a a la sección de Almacenamiento de nuestra tienda

La mejor manera de guardar su bicicleta en un espacio pequeño

Si el espacio es escaso, ¡no significa que tu bicicleta tenga que sufrir! A continuación, se incluyen algunas soluciones de almacenamiento creativas que ahorran espacio.

Soportes de pared
¡Son ideales para espacios pequeños, pueden ser fáciles de colocar y, a veces, pueden proporcionarle un estante útil para arrancar! Algunos soportes de pared le permiten colgar su bicicleta verticalmente, por lo que solo necesita levantar la rueda delantera y colocarla en su posición, ideal si tiene una esquina libre. Esta solución no es tan buena para bicicletas más pesadas y siempre debe verificar que los soportes y fijaciones puedan soportar el peso antes de comenzar.

Ganchos de pared
Los ganchos de pared son simples, rápidos y fáciles. Una vez que los haya adjuntado (generalmente simplemente atornillándolos), estará listo para comenzar. Son una opción de bajo precio que le ahorrará un valioso espacio en el piso y hará que su bicicleta parezca una obra de arte.

Colgador para bicicleta de pared, estantería de almacenamiento antideslizante montada en pared de 35×6,5 cm @ F

Almacenamiento de bicicletas de elevación
¿No hay espacio disponible en la pared y los pisos están llenos de muebles? Entonces es el momento de considerar ese valioso espacio en el techo. El almacenamiento de bicicletas Hoist utiliza un sencillo sistema de poleas que le permite levantar la bicicleta y sacarla del camino. Esto es genial cuando está realmente presionado por el espacio, pero algunos modelos requieren una altura mínima de techo, así que verifique antes de comprar.

La mejor manera de guardar su bicicleta en un garaje o cobertizo

Si tiene la suerte de tener un garaje o un cobertizo, ya está a mitad de camino en términos de seguridad. A continuación, le indicamos cómo aprovechar al máximo este tipo de espacios.

Racks independientes
Las rejillas independientes pueden ser excelentes si tiene algunas bicicletas en el hogar porque a menudo pueden acomodar más de una. La instalación es muy sencilla, ya que en la mayoría de los casos solo tendrá que sacarlos de la caja y configurarlos. No olvide tener en cuenta el espacio libre que necesitará alrededor del portabicicletas una vez que se carguen las bicicletas.

Soportes de suelo
Enrolla la rueda delantera o trasera y listo, su bicicleta está estable, en posición vertical y fuera de la pared. Esta es una solución de almacenamiento rápida y fácil que incluso puede ser portátil en algunos casos, pero no hará que su bicicleta sea más pequeña, por lo que necesitará espacio en el piso.

Soportes de pata
El humilde pie de apoyo es la solución más simple de la lista. Una vez conectado a su bicicleta, puede colocarlo en cualquier lugar, en cualquier momento sin necesidad de una pared. Si bien es conveniente, no le ahorrará mucho espacio como solución de almacenamiento y, a menos que guarde su bicicleta en un espacio interior cerrado, tampoco le ofrecerá seguridad.

Colgador para bicicleta de pared, estantería de almacenamiento antideslizante montada en pared de 35×6,5 cm @ F

Soportes de techo
Los soportes de techo pueden ser una solución simple y un gran uso del espacio si su garaje o cobertizo se está llenando un poco. Los ganchos en sí son fáciles de instalar, pero deberá asegurarse de poder ubicar una viga que soportará la carga de la bicicleta o bicicletas que planea almacenar allí antes de comenzar.

Muebles para guardar bicicletas
Los muebles de almacenamiento son una solución inteligente al problema del almacenamiento. Imagina una estantería portátil con una bicicleta encima y estás prácticamente ahí; es un gran uso del espacio. Hay ranuras en la parte superior de la unidad en las que coloca las ruedas para sostener la bicicleta. Solo asegúrese de que las ranuras tengan el ancho correcto para sus neumáticos, de lo contrario, su bicicleta no será compatible. ¡Esto también significa que su nueva bicicleta podría no encajar!

Estante de madera sólida para bicicleta,

La mejor manera de guardar su bicicleta en el exterior

Si dejar la bicicleta afuera es la única opción para usted, no se desespere; todavía tienes algunas buenas opciones. ¡Y es posible que no tenga que limpiarlo cada vez que llegue a casa!

Cubiertas para bicicletas
Una funda de bicicleta simplemente se coloca sobre su bicicleta para evitar las peores condiciones climáticas mientras se guarda en el exterior. Son baratos y también pueden ser buenos para el almacenamiento a largo plazo, ya que mantendrán el polvo y otros desechos fuera. Aunque ciertamente es mejor que dejar su bicicleta abierta a los elementos, las cubiertas para bicicletas no harán nada en términos

Cubierta de bicicleta impermeable para exteriores para 2 bicicletas de alta resistencia 210D Oxford XXL cubierta de lluvia de rueda 19-0012

Dejar un comentario