Como ir en bicicleta al trabajo

A pesar de las razones obvias para ir en bicicleta al trabajo, nunca parece haber un buen momento para empezar. Entonces, ¿por qué no empezar ahora? Incluso si viaja solo un puñado de veces, es mejor que ninguna. Para ayudarlo a comenzar, aquí hay 11 consejos para comenzar.

1. Comience con una distancia alcanzable.
Si vive a pocas millas del trabajo, es posible que pueda viajar en ambos sentidos el primer día. Si vive a varias millas de distancia y el viaje diario le llevará de 45 a 60 minutos o más, considere pedir un aventón con un compañero de trabajo para llegar a la oficina y luego regresar a casa. Haga que la distancia sea factible para usted; no se preocupe por lo que puedan estar haciendo otras personas.

2. Comience con una frecuencia alcanzable.
Seguro, suena bien que estás dando la vuelta a la página y tienes grandes planes para ir y volver del trabajo todos los días. Pero, ¿se puede lograr ese objetivo de inmediato? Empiece por establecer la meta de viajar de una a tres veces por semana. Una vez que pueda lograr el éxito de manera constante, agregue más segmentos o días de viaje diario.

3. Use un casco.
En el improbable caso de un accidente, querrás proteger tu cabeza y todas esas grandes ideas. Si le preocupa cómo se verán sus cerraduras después de un viaje a la oficina, traiga un cepillo o un peine para abordar la situación una vez que llegue.

4. Use ropa que los automovilistas puedan ver fácilmente.
Si viaja temprano en la mañana o tarde en la noche, use equipo reflectante y coloque una luz trasera intermitente en su bicicleta. Para desplazarse a la luz del día, use colores brillantes que los conductores puedan ver fácilmente.

5. No le dé mucha importancia a la ropa y el equipo especiales.
Dependiendo de la distancia de su viaje, es posible que pueda viajar con su ropa de trabajo. Algunos viajes diarios se sienten más como entrenamientos, mientras que otros son de naturaleza más informal.

cyclosportpassion como ir en bici al trabajo

6. Considere los pantalones cortos de ciclismo.
Si su viaje dura más de 20 o 30 minutos, probablemente se sentirá más cómodo con pantalones cortos de ciclismo. Los pantalones cortos de ciclismo eliminan esa intersección de costuras que se juntan justo donde estás colocado en el asiento de la bicicleta. La presión y la fricción pueden hacer que esta zona sea realmente incómoda cuando se recorren distancias más largas. Los pantalones cortos de ciclismo (usados ​​sin ropa interior) pueden mejorar significativamente su comodidad.

7. Realice un simulacro el fin de semana.
Si está nervioso por el tiempo que le llevará llegar al trabajo, haga un simulacro el fin de semana. Conduzca a un ritmo suave, sabiendo que si está en un aprieto de tiempo, puede acelerar el paso.

8. Encuentre rutas con tráfico mínimo.
Puede alargar un poco su viaje, pero buscar carreteras que no estén tan transitadas puede valer la pena. Echa un vistazo a los senderos para bicicletas de la zona para ver si serían una buena opción.

9. Lleve un teléfono celular y pida ayuda si tiene problemas mecánicos importantes.
Si tiene tiempo para cambiar una llanta pinchada o lidiar con otros problemas mecánicos en el camino al trabajo, está bien. Si tiene poco tiempo, llame a alguien para que lo lleve. Hay muchas posibilidades de que esté en la carretera mucho antes que nadie, por lo que es probable que un compañero de trabajo se cruce en su camino.

10. Lleve su ropa al trabajo el día antes de su viaje.
Si planea cambiarse de ropa de ciclismo a ropa de trabajo cuando viaja, traiga su ropa al trabajo el día antes de su viaje.

11. Planifique su tiempo de limpieza antes del trabajo.
Algunos viajeros querrán una ducha completa antes de sentarse junto a sus compañeros de trabajo. ¿O tal vez son los compañeros de trabajo los que quieren que el viajero se duche? De cualquier manera, los afortunados viajeros pueden ducharse en la oficina. Si ese es el caso, use una toalla de gamuza (popular entre los nadadores) para secarse en lugar de tener que cargar con una toalla de baño de tamaño completo.

Después de diseñar estrategias para tener éxito en ese primer viaje diario, es posible que desee más. Incluso los viajeros más exigentes empezaron en alguna parte. Los viajeros que conozco esa bicicleta para trabajar regularmente lo hacen porque las recompensas personales son muy buenas.

Dejar un comentario