¿TIENE SENTIDO COMPRAR UNA BICICLETA ELÉCTRICA DE SEGUNDA MANO?

BICICLETA ELÉCTRICA DE SEGUNDA MANO: UN BUEN COMPROMISO ECONÓMICO

La capacidad de reducir el esfuerzo del ciclista al tiempo que permite la práctica de una actividad deportiva suave, la comodidad óptima en los movimientos, evitar los atascos y las menores tarifas de estacionamiento son todas ventajas que hacen de la bicicleta eléctrica una muy buena opción como medio de transporte.

Y al contrario de lo que muchos piensan, es muy posible conseguir una bicicleta eléctrica sin gastar demasiado. ¿La fórmula mágica? ¿Por qué no elegir una bicicleta eléctrica de segunda mano?

Hay bastantes ventajas al comprar una bicicleta eléctrica de segunda mano.

La primera, que probablemente sea la más importante, es que esa elección genera ahorros importantes. Ya no es nueva, una bicicleta eléctrica de segunda mano cuesta generalmente mucho menos. Lo que lo convierte en una buena alternativa para quienes tienen un presupuesto limitado.

Mejor aún, si no realiza una compra, puede optar por el alquiler de bicicletas eléctricas a largo plazo, una opción aún más económica cuando la necesidad de andar en bicicleta se siente solo temporalmente.

No menos importante, la elección de una bicicleta con asistencia eléctrica, ya sea nueva o usada, ya es una forma de moverse de forma más económica, ya que el aparcamiento se vuelve mucho más barato, si se compara con el de los coches, por ejemplo.

Además de esta ventaja económica, existen muchas otras ventajas asociadas con el uso de una bicicleta eléctrica.

bicicletas electricas segunda mano

 

Y ENTRE OTROS

Como se mencionó anteriormente, una de las principales ventajas de este método de transporte es su capacidad para reducir los esfuerzos del ciclista. Con el motor capaz de entregar hasta el 90% de la energía necesaria para hacer avanzar la bicicleta, la tarea del ciclista se ve facilitada.

Esta característica de la bicicleta eléctrica, sin embargo, no impide que sea beneficiosa para la salud. Aunque reducido significativamente, el esfuerzo del ciclista no se elimina por completo.

De hecho, el motor de la bicicleta eléctrica no arranca hasta que se han activado los pedales y el motor se detiene cuando se detiene el pedaleo. Esta única característica hace que las bicicletas eléctricas sean una muy buena herramienta para practicar una actividad deportiva ligera, necesaria para mantener una buena salud. Y una bicicleta eléctrica usada ofrece un confort óptimo en todos los viajes.

Ya sea en la ciudad o en el campo, la bicicleta con asistencia eléctrica realmente te hace sentir que estás en una carretera plana durante todo el camino. Es ideal para viajar y pasar unas vacaciones en la naturaleza.

Apostar por una bicicleta eléctrica de segunda mano para circular por vías urbanas puede ayudar a evitar atascos. Cada vez más municipios desarrollan carriles exclusivos para bicicletas. Las bicicletas eléctricas encuentran su estacionamiento más rápido y necesitan menos espacio en comparación con un automóvil, lo que hace que la solución de bicicletas eléctricas sea muy práctica.

Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex

Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable

Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
Grupo Shimano de 6 velocidades
Horquilla delantera de acero

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 145,99

Buy Now

LO QUE NECESITA SABER ANTES DE ELEGIR SU BICICLETA ELÉCTRICA DE SEGUNDA MANO

En comparación con la compra de una bicicleta eléctrica nueva, una bicicleta eléctrica eléctrica de segunda mano tiene un descuento de aproximadamente un 30% el primer año y otro 20% el segundo año. La garantía del fabricante suele ser de 2 años para la mayoría de las marcas y puede extenderse hasta por 3 años. Durante este tiempo, no suele haber preocupaciones para el comprador.

Sin embargo, tenga cuidado con cualquier bicicleta eléctrica usada, que tenga más de 5 años o más. Puede resultar difícil encontrar accesorios y repuestos para estas bicicletas eléctricas.

Hay que tener en cuenta que dos bicicletas idénticas, compradas en la misma fecha, pueden tener trayectorias de vida muy desiguales. Algunos vendedores que ofrecen servicios de intercambio de bicicletas eléctricas pueden establecer listas de espera solo para ampliar la demanda. Esto funciona particularmente bien para modelos de tamaño S o M, marco ondulado y motor central. Por lo tanto, es posible que deba tener paciencia para encontrar la bicicleta eléctrica adecuada.

 

Dejar un comentario