¿Estás preparado con los mejores accesorios de bicicleta para un repartidor?

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Descubre los accesorios de bicicleta para un repartidor, imprescindibles para trabajar con comodidad y seguridad, al mejor precio

Casco de bicicleta

La seguridad es lo primero, y a pesar que algunos podáis pensar que no es necesario en la ciudad, nosotros creemos que a pesar que los trayectos sean cortos o que nos pueda llegar a afectar con las temperaturas altas del verano, un casco siempre protege, de ahí nuestra recomendación, aunque sea un casco ligero nunca os va a sobrar la protección, lo que llevamos en la cabeza tiene mucho valor como para que no vayamos a invertir unos pocos euros en seguridad.

Guantes de ciclismo

En la misma línea de lo que comentavámos on el casco, creemos también que sobretodo en verano, nunca nos van a molestar unos guantes de ciclismo, pues nos ayudan tanto en seguridad como en confort. El sudor no nos va a empapar las manos en el manillar y podremos mantener la adherencia y la sujeción del mismo con total seguridad, y además, la palma de la mano nos va a agradecer después de los servicios realizados que el acolchado y la espuma de la palma haga de protección.

Además, si utilizamos guantes de verano de medio dedo, podremos realizar todas las gestiones pertinentes de los repartos sin necesidad de tener que meter y sacar los guantes, o sea que nunca van a ser una molestia utilizarlos, y el precio es más que amigable.

Pantalones cortos acolchados

Sin duda uno de los accesorios de bicicleta para un repartidor más importante a nuestro entender, y que a veces no se tiene lo suficiente en cuenta. Se llegan a pasar jornadas largas y duras encima de la bicicleta, y todas, pero todas las partes del cuerpo lo notan. En este caso, si no queréis llevar una prenda como los ciclistas, os recomendamos sencillamente unos ligeros pantalones de bicicleta que podréis llevar bajo el pantalón y que llevan incorporada una cómoda badana que os van a permitir

Pantalones cortos URBAN de ciclismo transpirable

Anteriormente hemos hablado de la comodidad por dentro, y ahora toca hacerlo de la comodidad y el estilo por fuera, y para ello contaremos con unos pantalones cortos especiales para el uso ciclista en la modalidad urbana que tanto nos serviran para una larga jornada de reparto en bicicleta, y que además por su elegancia también podemos utilizar si vamos en bicicleta al trabajo.

Luces LED de bicicleta

La importancia siempre que vamos en bicicleta de ver y ser vistos, y aún más en un entorno urbano, vamos a satisfacerla con unas luces LED para la bicicleta, un accesorio de bicicleta para repartidor que consideramos imprescindible sobretodo para las horas en que ya anochece, en los repartos nocturnos.


Dejar un comentario